NOSOTROS

25 AÑOS DE TRAYECTORIA

Somos una empresa del sector de la automoción con más de 25 años de trayectoria, con sede en Vinaros, y oficinas en Tortosa, Reus, Vilanova y la Geltrú y Barcelona. Actualmente vendemos más de 100 coches al año a clientes de toda España.

En 2021 hemos abierto nuestro primer concesionario en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Al ser una empresa volcada en Internet, contamos con unos gastos de estructura optimizados lo que nos permite poder ofrecerte la mejor calidad / precio en nuestros coches de segunda mano.

VEHÍCULOS EN VENTA

En tucocheenunclic ofrecemos turismos, furgonetas y campers de ocasión de entre 2 y 5 años de antigüedad. Solo ofrecemos vehículos en buen estado, sin ningún daño estructural.

Todos nuestros vehículos disponen del historial de mantenimiento y de km certificados y se entregan con ITV en vigor.

Realizamos revisión pre-entrega de nuestros vehículos, y realizamos las revisiones que tocarían en los próximos meses y km para que nuestros clientes se lleven un coche en perfectas condiciones.

Ofrecemos garantía mecánica de 12 meses (motor, caja de cambios y sistema de sobrealimentación), y la posibilidad de ampliar esta garantía para los clientes que así lo deseen.

Nuestros Valores

Transparencia

Damos la mayor información a nuestros clientes, para que conozcan en todo momento las diversas posibilidades, y para ayudarles a tomar la mejor decisión.

Confianza

Ofrecemos vehículos en buen estado, y para demostrarlo, disponemos del historial de mantenimiento del vehículo con km certificados para que el cliente conozca a la perfección el vehículo en el que está interesado.

Proximidad

En TuCocheEnUnClic, queremos ser tu concesionario de confianza, por eso, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Estamos preparados para vender vehículos de forma 100% online, aunque también disponemos de las infraestructuras necesarias para hacer una venta presencial, para aquellos usuarios que así lo prefieran.